jueves, 23 de febrero de 2012

Desayunos Agradables III. El Ímpetu Perruno

.
.


4 comentarios:

Carmen dijo...

¡Pero que grandes están! Son como un aspirador, no han dejado nada, menuda pandilla.
Un beset

Carmen J. dijo...

Saco yo tres conclusiones:
1/ No saben todavía de quién es cada plato
2/ Les mezclas la comida y hay algo que les gusta más
3/ El silbido mejora...

Qué locura!

Buenísimo

Babunita dijo...

Pucherete, están que me los voy a comer cualquier rato...

Carmen, no saben de quién es cada cuenco ¡¡pero como lo van a saber si mamy no les ha puesto el nombre...!!! Son las mismas bolitas únicas de la misma bolsa, todas idénticas, pero yo creo que ellos piensan que a los demás les pone mamy cosas más ricas y por eso van de cuenco en cuenco...

Alber dijo...

Pero pero pero....pero como crecen estos cacharritos!!!! He estado uno cuantos días sin mirar y que me encuentro ahora!! Están realmente preciosos, son divertidisimos todos, me molan porque están delgaditos y eso me gusta, dan la sensación de animal activo, que corre y desgasta, que no es un animal sedentario(lo siento, no soporto ver a un animal pasado de kilos, y he visto a unos cuantos cocker con sobrepeso y no molan nada). Y una de las cosas que más me gustan es ver esa cola tan larga que tienen moverse a toda velocidad de lado a lado...es un rasgo al que no estamos acostumbrados pero le da caracter al perro...o mejor dicho, no le resta esa capacidad de comunicar cosas!! Me encantan tus cacharritos, me gustaría poder tener uno viéndolos así de majos!!! Espero ávido el próximo video, fotos o lo que sea!!!